Monday, March 21, 2011

3 de los mejores ejercicios de pecho que he visto para el embalaje de músculo en ningún momento


Es cada sueños de chicos que un gran aspecto pecho, así que pensé que escribiría un artículo describiendo lo que creo que los 3 mejores ejercicios de pecho que he encontrado para empaquetar en algunos muscular magra y hacer el pecho muy bien.

He visto a mucha gente comete el error de hacer el mismo ejercicio y otra para que tenga en cuenta que para cualquier ejercicio de pecho eficaz programa le va a necesitar cambiar hasta sus ejercicios cada 4-6 semanas o menos.

Con el fuera del camino, comencemos:



Press de banca de barra - este ejercicio clásico es uno de los mejores ejercicios de pecho que puede hacer si desea agregar más muscular, y es muy fácil de hacer así. Sólo nada complicado, mantener las manos ligeramente sobre el hombro y ancho aparte, bajar lentamente (esto es un punto clave) y subir rápido!

Baños - aunque mucha gente piensa que caídas son para el tríceps, puede hacer salsas uno uno de los mejores ejercicios de pecho por ahí por simplemente inclinada hacia adelante en lugar de mantener usted mismo hacia arriba en el aire. La más adelante vas, más activar los músculos del pecho. Intente esto con un cinturón ponderado de mayor intensidad.

Inclinación Dumbbell prensa - muchos abandono de personas haciendo rampas para su pecho, pero es un gran error! Tener un pozo desarrollado hace de la parte superior del tórax su pecho aspecto fantástico, así que por favor no olvide. Me encanta haciendo prensas mancuernas porque no sólo es este uno de los ejercicios de pecho mejores arriba 3, también es un gran ejercicio para así sus músculos de estabilizador.

Al hacer estos ejercicios desea permanecer en el rango de rep 6-14, más o menos para el crecimiento muscular máximo.

Recuerde, si desea que los músculos del pecho para mostrar, el mejor ejercicio de pecho que puede hacer es bajar de peso. Sus músculos iniciar "pop", como se pierde grasa corporal. Nadie quiere ver a un gran cofre y un intestino grande así, quieren ver un pecho de tamaño medio que es muy definidos.

Tenga en cuenta como empezar a trabajar en lo que considero que los 3 mejores ejercicios de pecho que puede hacer para construir un pecho muscular, potente.






0 comments:

Post a Comment