Sunday, March 20, 2011

Mejores ejercicios de pecho para un entrenamiento completo de pectorales

Los músculos del pecho o pectorales están detrás sólo de los bíceps para mostrar los músculos.  Por lo tanto es muy importante tener un gran cofre perky fuerte.  Los músculos del pecho también son bastante grandes, por lo que al ejercicio muy bien, usted obtiene un duro entrenamiento. Un montón de culturistas sólo jurar por la pecs pesado Banco presionando para obtener fuerte.  Por supuesto es mejor obtener alguna variedad en su entrenamiento de pecho.  Éstos son algunos de mis ejercicios de pecho favorito.


1. Sentada prensas de pecho


Esto funciona de manera similar como el acostado de press de banca, pero con este equipo se sientan.  Utilizar movimientos similares como el press de banca, sino porque es una máquina se estabilizan sus movimientos y los pesos no están flotando alrededor, lo que significa que obtendrá un entrenamiento más centrado para sus músculos pectorales.  Un ejercicio de pecho muy fácil, se agarran los controles y el empuje sólo adelante en movimiento controlado.  No bloquear codos final de extensión. Hacer 3 conjuntos de los representantes de 10-12.


2. Cable cruces (cables de altos o bajos Cables)


Pararse con un pie adelante de equilibrio, agarre el cable superior controla estrechamente y empuje hacia adelante y abajo poner las manos entre sí, lentamente entregarla nuevamente en un movimiento controlado.  Este ejercicio de pecho centra mucha energía a los músculos del pecho y hecho correctamente es uno de los mejores ejercicios para el pecho. Cable alta es mejor para los músculos inferiores de pecho y cable bajo es bueno para los músculos del pecho interior.  Repetir en 3 grupos de representantes de 10-12.


3. Inclinación o moscas de disminución


Este ejercicio es muy bueno para la parte superior de los músculos del pecho.  Ajustar el banquillo a sobre un ángulo de 45 grados. Se encuentran en la espalda y espera dos pesas a sus lados con los codos doblados en cerca de 90 grados. (disminución de la justa se encuentran con la cabeza más cerca al piso.  Ahora arco los pesos hacia arriba que los pesos a cada uno de los otros (alrededor de 6 pulgadas), con los codos bloqueados a 90 grados, poco a poco les bajar nuevamente y repetir.  Hacer 3 conjuntos de los representantes de 10-12.


4. Grip amplia de Press de banca de


Ampliar su agarre haciendo un poco de este ejercicio de músculo del pecho.  Presionar la barra hacia arriba al estar acostado en un banco plano con las manos en un agarre amplia es un muy buen ejercicio para los músculos del pecho inferiores.  El músculo de pecho favorito de momento todos ejercer para culturistas mayoría.


5. Agarre cerca de Press de banca de


El mismo ejercicio que el anterior, pero hacerlo con las manos más cercano para obtener más atención en sus músculos del pecho interior y tríceps.  Ejercicio de pecho muy buena para algunos grupos de poder.


6. Dips


Haciendo caídas con nuestros codos fuera pone más énfasis en los pectorales inferiores y salsas con los codos en pone mayor énfasis en los músculos del pecho interior.


Hay otros, pero estos son algunos de los mejores ejercicios de pecho.  Hacer acerca de 3-4 de ellos cada entrenamiento de pecho. Cada ejercicio debe realizarse en 3 sets de aproximadamente 8 a 12 representantes de cada uno.  Descansar entre los conjuntos durante aproximadamente 30 segundos a 2 minutos, pero no más que eso.  Si haces un entrenamiento de buen pecho pesado, asegúrese de y les descansar durante 5 días, por lo que consiguen suficiente tiempo para descansar y crecer.


Si desea más pecho ejercicios y entrenamientos de pecho completa con vídeos cómo hacerlas y instrucciones precisas para obtener los músculos del pecho perfecto puedo recomendar que usted invierte en un músculo obras guía que, como el más vendido No-Nonsense programa de construcción de músculo por Vince DelMonte o puede leer rápidamente un Examen completo de la construcción de No-Nonsense muscular a ver si es el programa adecuado para usted.

0 comments:

Post a Comment