Saturday, March 19, 2011

Mejores ejercicios de pecho para construir masa


Una de las primeras cosas que mostrar gran físico es la aparición de un pecho bien desarrollada. También es uno de los más importantes grupos musculares que pueden ayudarle a desarrollar su tríceps, hombros y ayuda a generar más masa. ¿Cuáles son los mejores ejercicios de pecho que puede hacer los mejores resultados? Hay mucha información sobre cómo crear un pecho equilibrado pero muy pocas personas terminan con el pecho quieren. En este artículo explicaré los mejores ejercicios de pecho que puede hacer y cómo aprovechar al máximo cada uno de ellos.

Lo que hay que recordar a construir su pecho es para asegurarse de que está haciendo muchos ejercicios diferentes ese destino diferentes partes de su pecho. Esta es la única manera de construir músculos pectorales que parecen es proporcional y tonificada.

El primer ejercicio es la que todo el mundo es consciente de press de banca. Usted simplemente acostarse boca arriba sobre un press de banca y levantar la barra hasta el pecho y hasta otra vez. El problema con este ejercicio es que demasiados rebotan la barra en su pecho o hacen ejercicio demasiado lentamente. Es importante que levante lentamente el peso a su pecho y levante lentamente una copia de seguridad, por lo que no está aprovechando cualquier impulso. Debe utilizar un peso que le permite hacer del ejercicio por el conjunto de los representantes de 3-5. Asegúrese de que no vaya demasiado pesados como el formulario se verá comprometido y no la mayoría de entrenamiento.

Los siguientes ejercicios están la disminución y press de banca de inclinación. Mayoría de la gente sólo desarrollar la sección media de su pecho y no se centran en las áreas inferiores o superiores. Otras personas simplemente tienen problemas de construcción de la parte inferior o superior. Haciendo el press de banca ejercer en un declive y posición de inclinación le ayudará a construir masa en estas áreas más difíciles.

Pasemos a la mosca de la inclinación. Mientras acostado boca arriba, agarre un mancuernas en cada mano a sus lados con su codo doblado en un ángulo de 90 grados y arco lentamente las pesas hacia el centro (en frente del pecho) hasta que lleguen a otros. Asegúrese de que está utilizando pesas que no comprometa su forma y no rebotan las pesas fuera mutuamente en declive. Lentamente criarlos y derribarlos lentamente para obtener los máximos resultados.

El último ejercicio que le ayudarán a desarrollar la definición es el cable. Simplemente agarre un cable en cada uno de su mano y con los codos ligeramente doblados, poner las manos juntas a apretar los músculos del pecho. Este ejercicio le ayudará a desarrollar la zona interior del pecho que muestra la línea de separación que mucha gente se va.

En la final, estos ejercicios le ayudará a golpear a diferentes partes del pecho. Asegúrese de que están haciendo los ejercicios en ángulos diferentes (inclinación, disminución) para golpear las partes superior e inferiores del pecho así. Mantenerse coherente con estos ejercicios le ayudarán a construir el pecho que desea más rápido de centrarse en un determinado ejercicio.






0 comments:

Post a Comment