Monday, March 21, 2011

Rutinas de Edificio de Pecho y los Mejores Ejercicios de Pecho para Aumentar a Granel


Un gran espesor pecho generalmente es uno de los principales objetivos de cualquier entrenador de peso o fisicoculturista.

Entender cómo construir un pecho masivo primero debe comprender qué músculos comprenden el pecho y cómo les específicamente de destino.

En la construcción de un pecho fuerte, poderoso atendemos un número de músculos: el músculo pectoral mayor y menor y en menor grado la Anterior Serrato menor, los Intercostals y el delantero deltoides.

El principal y más visible músculo del pecho es el músculo pectoral mayor. Es un músculo grueso en forma triangular fan en toda la zona del pecho todo. Está conectada con el esqueleto en tres puntos diferentes, el esternón, la clavícula (clavícula) y el hombro (axila).

El músculo pectoral mayor se divide en dos secciones, la sección Clavicular, que es la parte superior del músculo conectado a la clavícula y el esternal que es la sección inferior del músculo conectado al esternón. Mientras están conectados en dos áreas diferentes, siguen siendo el mismo músculo.

Existe un error común que el pec superior (sección Clavicular) es el músculo pectoral mayor y la menor pec (sección esternal) es el músculo pectoral menor. Esto no es el caso.

El músculo pectoral menor es un músculo en forma más pequeño realmente situado debajo de la Major pectoral y no es generalmente visible. Sin embargo este músculo está capacitado en conjunción con el pectoral mayor y cuando crece puede ayudar a expulsar al pectoral mayor para dar la apariencia de un pecho más grande.

Las Anterior Serrato menor (pequeños músculos que cubre el lado de la pared del pecho y alrededor de las costillas), Intercostals (pequeños músculos entre las costillas) y el delantero deltoides (músculos del hombro) son todos los músculos que aunque no forma parte del pecho, cada uno de ellos realizan una función estabilizadora durante ejercicios de pecho y cuando desarrolló correctamente ayudar a dar la definición en el pecho.

Golpeando los músculos desde diferentes ángulos, utilizando diferentes ejercicios logrará el crecimiento máximo de todas las fibras musculares en el menor tiempo posible.

Los mejores ejercicios de pecho para aumentar el volumen, la fuerza y la masa son ejercicios compuestos. Los que se utilizan principalmente para dar forma y tono son ejercicios de aislamiento.

Ejercicios compuestos implican el uso de más de un grupo de músculo a través de diferentes juntas para llevar a cabo el movimiento de ejercicio. Ejercicios de aislamiento aislar efectivamente el trabajo muscular y sólo implican conjunta aunque un movimiento.

Ejercicios de pecho compuestos para aumentar la masa incluyen el press de banca (y variaciones de), flexiones y salsas. Mientras que los ejercicios de aislamiento incluyen moscas, dec pec, chaqueta de cable cruzado y mancuernas.

Hay otros ejercicios por ahí, pero estos son sólo algunos de los más comunes.

Aquí está uno de mi pecho original edificio rutinas diseñados para atacar el músculo Pec desde tres ángulos diferentes. También proporciona tonificación y funciona eficazmente los otros músculos auxiliares mencionados anteriormente. Deben realizar todos los ejercicios con pesos pesados de medio y el número de representantes para cada conjunto se muestran entre paréntesis:

Press de banca de inclinación 3 conjuntos (12, 10, 8)

Conjuntos de Press de banca 3 Dumbbell (12, 10, 8)

Flye lateral 2 conjuntos (12, 10)

Rechazar conjuntos de Press de banca 2 (12, 10)

Como una nota, los mejores ejercicios de pecho para aumentar la mayor parte son compuestos ejercicios con pesas. Esto es porque permiten a cada lado del cuerpo para trabajar de forma independiente a través de toda la gama de movimiento. Sin embargo límites en el rango de peso mancuernas en su gimnasio o doméstica o antigua lesión pueden significar que no puede utilizar pesas todo el tiempo. Es cuando debe utilizarse una barra.

Esta rutina de pecho le proporcionará una base sólida sobre la que desarrollar un pecho potente grueso. Recomiendo que utilizar un registro de entrenamiento para grabar su progreso para saber lo que hay que vencer cada vez que poner el pie en el gimnasio. Entonces cuando supere los representantes de destino por uno, es decir, realizar 13, 11, 9 es el momento de aumentar el peso.

Y recuerda siempre que el resto es el factor más importante en el crecimiento muscular.






0 comments:

Post a Comment