Tuesday, March 22, 2011

7 Ejercicios de pecho a la empresa hasta los picotazos


La única manera de hacer pecho pequeño parezca más grande es realizar "Ejercicios de pecho" con regularidad. Antes de lo ir más lejos es muy importante para aprender los principios básicos y fundamentos de quemar grasa y ganando muscular. Pecho edificio siempre se ha denominado difícil. El pecho razón parece crecer lento es debido a su tamaño. Pecho es un músculo mayor con una gran cantidad de fibras. Iniciar y desarrollar tonificadas, rock duros picotazos con algunos de los más efectivos "pecho ejercicios" indicados a continuación. Este es un programa totalmente natural que está golpeando la mundial de culturismo por tormenta, preparar tan sorprendente crecimiento de músculo garantizada y en súper rápido tiempo.

Básicamente, a fin de tener un desarrollo total de pecho necesita hacer dos tipos de movimientos-prensa y la mosca.

(1) Banco Dumbbell o pulse de la barra de pecho superior de inclinación:

Mentira en un banco de inclinación, el ángulo de los cuales no debe ser alrededor de 30 grados y mayor o más la carga de trabajo se desplaza a los hombros y el pecho. Seleccione un par de pesas moderadamente pesadas. Agarra cada mancuernas utilizando un control regular en lugar de un agarre donde enfrentan a sus palmas hacia adentro. Posicionarse y tienen su observador dos pesas, uno para cada mano a mano. Pulse las pesas hacia arriba de manera explosiva. Por el contrario, volver a la posición de inicio de manera lenta y controlada. Repita los movimientos incrementando pesos, para siempre y cuando se puede hasta el fallo.

Dumbbell de Banco plana (2) o pulse de la barra de pecho de media:

Acostarse sobre el Banco. Para el equilibrio y poder mantener la cabeza, hombros en contacto con el Banco en todo momento y tus pies esparcida en el suelo. Tienen el observador le mano cada mancuernas y sin rebote, suavemente Invertir dirección y pulse enérgicamente a la extensión de brazo completo directamente sobre su pecho y viceversa. Repita hasta el fallo.

(3) "Ejercicios de pecho"-Dips de pecho medio:

Encontrar un conjunto de barras de inmersión y posicionarse en ellos con el plegado de rodillas y sus piernas cruzadas. Lentamente disminuir su torso hasta donde su pecho casi toca la parte frontal de la barra de inmersión y, a continuación, volver a la posición de inicio y repetir hasta el fallo.

(4) Amplia agarre declive barra Press de banca de pecho inferior:

Posicionarse en una máquina de press de banca de disminución de peso libre y agarrar la barra superior con un agarre que es tan amplio separación posible. Levantar la barra de rack y bajarla lentamente a su pecho y, a continuación, presione la barra a la posición de inicio de manera explosiva. Repita hasta el fallo. Debido a que el ángulo de este "ejercicio de pecho" tocar la barra en su pecho está bien.

(5) Máquina de Smith, inclinación Press de banca de la parte superior del pecho:

Este "ejercicio de pecho" es muy similar a la prensa de Banco de inclinación de barra regular. La única diferencia es que un equipo de smith actúa como un observador a usted. Colocar un banco independiente de inclinación en una máquina de smith. Acostarse sobre la espalda y agarrar la barra superior con un agarre un poco más allá de ancho de hombro aparte. Levantar la barra y bajarla lentamente a unos 3 centímetros por encima de la clavícula y, a continuación, presione la barra a la posición de inicio. No toque la barra en la parte superior del tórax.

(6) Plana volantes de Cable de Banco de pecho de media

Colocar un banco plana libre entre un equipo de polea de cable que tiene poleas en dos partes. Posicionarse en el banquillo plano, sobre su espalda. Con una polea baja en cada lado, tienen el adjunto de una sola mano para cada mano a mano el observador. Cuando comience a este movimiento, desea que los brazos para estirar a todo a sus lados con los codos ligeramente doblados y sus palmeras que enfrenta hacia adentro, hacia el uno al otro. Al levantar las poleas, visualizar abrazando el tronco de un árbol gigante. En la Cumbre del movimiento, realmente exprimir sus picotazos juntos para un conteo de uno.

(7) Libre movimiento Cable cruces de pecho de media:

Utilización de la máquina de movimiento libre, segura tanto maneja y le coloca en una posición equilibrada. Manteniendo una ligera curva en los codos, lentamente sacar los cables delante de usted mientras se mantiene la tensión en los músculos del pecho. Apretar el pecho en la posición de máxima y que el peso de backup lentamente a la posición inicial.

El secreto de un físico más esculpido es combinar el pecho construir movimientos de peso con quema cardio grasas. Los sugerido "ejercicios de pecho" serán firme hasta los músculos flácidos, mientras cardio ejercicio quema grasa de todo el cuerpo, incluyendo su pecho y el torso. Elija un peso que es suficientemente fuerte desafiar los músculos de sus destino, pero no tan pesada que las articulaciones sienten tensas. Realizar estos propuestos "ejercicios de pecho" 2 - 3 veces por semana, con un día de descanso entre.






0 comments:

Post a Comment