Monday, March 21, 2011

3 Grandes ejercicios de pecho para hombres


Chicos pasan mucho tiempo trabajando en sus músculos del pecho. En este artículo quiero hablar sobre 3 básico, pero eficaz pecho ejercicios para hombres que quieren desarrollar más fuerte y más grande de la pecs. Puede que conozca estos ejercicios pero voy a dar algunos consejos sobre cómo hacerlos más eficaces y diversos. Si desea un pecho más grande y fuerte, siga leyendo...

Ejercicio 1 # - inserción Ups

Puede que se pregunte por qué comenzar con este ejercicio Ol '. Bien, funciona. Lisa y llanamente. Flexiones son una excelente manera de construir la fuerza y resistencia en el pecho. Puede hacerse en todas partes con ningún equipo alguno.

Mientras usted está limitado a su propio peso corporal cuando haciendo flexiones, puede aumentar la intensidad de este ejercicio colocando sus pies sobre una plataforma elevada. Si trabaja con alguien, puede pedir también a colocar una placa de peso sobre la espalda de peso extra.

Ejercicio # 2 - pecho prensa

La prensa de pecho funciona el pecs de forma similar a cómo hace un realzador. Sin embargo, puede empaquetar mucho más peso en la barra. Es ideal para la construcción de grandes músculos del pecho. Si está utilizando una barra (también puede utilizar pesas), trabajar siempre con un observador. No desea que la barra a venir se derrumbaron en el pecho. Esto es realmente peligroso, así como potencialmente dolorosa.

También puede realizar estos ejercicios en una variedad de ángulos para mejores zonas diferentes de los músculos del pecho. Un banco de prensa de pecho se suelen tener tanto una inclinación y rechazar la configuración. Hacer todas las variaciones.

También puede hacer una prensa de pecho un brazo con un mancuernas mientras se aferran a algo con el otro brazo. Sin embargo, se trata de un ejercicio avanzado por lo que no recomiendo hasta convertirse en muy fuerte.

Ejercicio # 3 - pecho vuela

Este ejercicio puede realizarse con poleas de cable y con pesas. Prefiero pesas, así que esto es lo que usaré en este artículo. Para hacer moscas de pecho, es necesario mentir en un banco de entrenamiento (ya sea directamente o elevado hasta 45 grados) y mantenga un mancuernas en cada mano.

Asegúrese de que su espalda baja es presionada firmemente al resto de la banca. Lentamente extendió los brazos a los lados y bajar uniformemente hasta que se sienta el estiramiento de los músculos del pecho y el brazo. Los codos deben ser ligeramente doblados y debe mantener un control total sobre el movimiento. Debe hacer un movimiento simétrico y nunca arquear la espalda.

Haciendo estos ejercicios de 3 pecho es una excelente manera de hombres construir más fuerte y más definición músculos pectorales.






0 comments:

Post a Comment