Tuesday, March 22, 2011

Mejores ejercicios de pecho para el desarrollo Muscular completo Pecs


¿Qué hombre no quiere un gran cofre completo. Después de todo, un pecho bien definido es un elemento crítico para un físico superior. Siendo el músculo superior del cuerpo más grande para construir un pecho completo muscular utilizará los mejores ejercicios de pecho. Sabiendo lo que dará ejercicios que el bang mayoría le pelota y generación de ayuda que un pecho de barril comienza por conocer su anatomía y entender cómo funciona el pecho.

Anatomía de pecho

Su pecho está conformado por dos músculos:

pectoral menor
pectoral mayor

Estos músculos componen su pectoral, PEC para abreviar.

Como su nombre indica el pectoral menor es el menor de los músculos del dos pecho. Más pequeños y localizados bajo el pectoral mayor no es posible verlo.

El pec menor atribuye a sus costillas medias y el proceso coracoid de la escápula y funciones para avanzar en los hombros.

El pectoral mayor es el grande, el músculo del espectáculo. Este músculo se conecta a su húmero cerca del hombro y aficionados conectarse a diferentes puntos en el esternón en el centro del pecho.

La forma del ventilador de la PEC ayuda el húmero, su huesito, mover en una variedad de diferentes planos en su cuerpo. Pero la función principal de este músculo del pecho grande es que su brazo en la parte delantera de su cuerpo. Creo que de los chicos haciendo una pose de pecho en un concurso de culturismo.

Los mejores ejercicios de pecho para construcción muscular

Este artículo está diseñado para que comprender la anatomía y la función del tórax, así como algunos de los mejores ejercicios para resolver.

Ahora de lo ha estado esperando para - los mejores ejercicios de pecho... y en el número uno, tenemos la...

Press de banca

Basta con entrar a cualquier gimnasio en lunes y tratar de encontrar un banco libre... buena suerte. Hay chicos que se alza cerca esperando su oportunidad de golpe en y agarrar el siguiente banco disponible... y por buenas razones. El press de banca es por mucho el pecho mejor ejercicio alrededor de la construcción. Ninguna rutina de pecho estaría completa sin algún tipo de presión, y el Banco es el ir a ejercer. Además, el Banco se considera una buena medida de la fuerza de la parte superior del cuerpo. Tenemos un bueno PR y tendrá algunos cred en su gimnasio local. A pesar de que la prensa Banco es su primera opción hay mucha versatilidad con este ejercicio.

puede utilizar diferentes...

frente
ángulos de Banco
barra o pesas
codos restrictiva o quemados

El Banco clásico es efectiva y su mejor apuesta para el embalaje de músculo. Aquí es una rápida carrera hacia abajo del ejercicio.

Utilice un banco plano y una barra
tomar un ancho medio de agarre, sólo un par de pulgadas fuera de sus hombros
mantener los codos metidos, esto es para safty
con esta configuración se reduce la barra justo por debajo de los pezones a la parte inferior del pecho

Hecho correctamente este ejercicio proporciona excelente desarrollo global para los picotazos. Hay una ventaja adicional de desarrollo de hombro y tríceps. El método descrito es la versión clásica, pero como se mencionó anteriormente la tiene muchas variaciones diferentes disponibles. Cada cambio aplicará un estímulo ligeramente diferente a los músculos pectorales, hombro y tríceps.

Una de las variantes más comunes de este ascensor es el Banco de inclinación. Normalmente se establece el Banco en sobre un ángulo de 30?, pero se tiene algo de espacio para jugar. Se puede disminuir el ángulo o puede aumentarla haciendo más hincapié en los hombros. Dos de estas variaciones se pueden hacer con pesas así.

Barra paralelo Dips

Caídas son excelentes para trabajar tanto en el pecho y en el tríceps. Este ejercicio es mejor hacerlo para altos representantes a diferencia de peso pesado. Las caídas y el Banco de barra son los mejores ejercicios de dos apremiantes para la construcción de los músculos del pecho.

Si se presta atención antes habrán notado que una de las funciones del pecho es llevar los brazos a través de su cuerpo, tipo de igual que abrazando a usted, o alguien que usted. Sin hacer este tipo de movimiento en su entrenamiento te está falta de algunos desarrollo grave.

El mejor ejercicio que recomiendo para esto...

Cruces de cable

Este ejercicio duplica una pose de pecho en un concurso de culturismo del vestuario de su gimnasio local. Para iniciar stand en una máquina de cable dual con los brazos difundir amplia con los puntos de control en cada mano. Desde allí se reúnen los puntos de control en frente del pecho, con un ligero de brazos doblados por los codos.

Al igual que la prensa Banco también hay algunas opciones aquí:

alto a bajo
baja a alta
en un banco de inclinación
Utilice pesas

Debido a la ligera esto lo convierte en un excelente ejercicio acabado.

Dumbbell Pullover

Este ejercicio es uno de los pocos que no tiene muchas variaciones. Para empezar a comprar la espalda en un banco plana, con dos manos mantenga un mancuernas recto superior entonces llegar a volver sobre su cabeza manteniendo una ligera curva en los brazos.

Otros ejercicios de pecho vale la pena

Dumbbell Fly
Cierre de Press de banca de agarre con una pausa
Empuje hacia arriba las variaciones

Ahí tienes, los 4 mejores ejercicios de pecho y unas pocas variaciones. Agregar a sus rutinas de entrenamiento y será desarrollado un pecho de barril completo que va a atraer el sexo opuesto.






0 comments:

Post a Comment