Tuesday, March 22, 2011

Obtener un rápido abultado pecho - el mejor ejercicio de pecho para usted


Heads up! Para la mayoría de los hombres, el verano significa que es hora de colgar de la piscina o salón en la playa para retirar las niñas. Al mismo tiempo, el verano significa que las niñas pueden retirar le demasiado. Así que antes a la cabeza y quitarse la camisa, asegúrese de que su pecho es el centro de atención. Convertirla en una potencia muscular utilizando el mejor ejercicio de pecho. En este artículo, voy a mencionar los 5 mejores ejercicios de pecho (en ningún orden en particular); cada uno de ellos tiene su propia ventaja, y te lo dejo a elegir el mejor ejercicio de pecho que más le convenga a la mejor.

Ejercicio de pecho mejor # 1: Dumbbell moscas

Se trata de un ejercicio de pecho excelente que trabaja tanto el pecho interno y superior.

a. sentarse en un banco plano con un mancuernas en ambas manos. Extender los brazos delante de usted con palmas de las manos hacia adentro.
b. sin bloquear los codos, abren sus brazos a los lados y luego llevarlos a su posición inicial.

Ejercicio de pecho mejor # 2: Cable cruces

El movimiento de este equipo asemeja al vuelo de pecho mancuernas. Ambos ejercicios son buenos para trabajar el PEC, pero el cruce de cable ofrece una ventaja desde el rango de movimiento. Como llegar a la mitad cuando estás haciendo una mosca mancuernas, encontrará que el PEC consigue una cantidad insignificante de resistencia. Sin embargo, con el cable cruzado sobre, hay resistencia constante incluso en el punto de cuando sus manos se han unido, que da el PEC una cantidad significativa de resistencia.

a. obtener entre 2 poleas, que deberían ser un poco por encima de la altura de los hombros. Mantener las poleas, con sus palmas de las manos hacia el frente y codos doblados ligeramente.
b. reunir los brazos los brazos por debajo de su pecho y, a continuación, volver a la posición inicial.

Ejercicio de pecho mejor # 3: Press de banca

Este ejercicio clásico es considerado un "ejercicio de pecho mejor" porque es uno de los mejores en la parte superior del cuerpo de trabajo. Usted puede incluso inclinación o rechazar las variaciones a poner más énfasis en su pecho superior/inferior.

a. se encuentran en un banco plano (o inclinación o rechazar si estás haciendo una variación). Agarrar la barra con las manos están hombro ancho aparte.
b. levantar la barra de su descanso y, a continuación, reducir lentamente directamente a su pecho y, a continuación, recta de copia de seguridad. Repita la operación.

Ejercicio de pecho mejor # 4: Dumbbell prensa

La prensa mancuernas es una gran alternativa a la prensa de banco para un ejercicio de pecho. A pesar de que la prensa Banco es muy eficaz, una prensa mancuernas tiene una ventaja que puede llevarlos a inferior de la barra (porque no hay ninguna barra que va a tocar su cuello). Esto le permite a entrenamiento una mayor parte de su pecho.

a. acostarse en un banco plano (también puede utilizar inclinación/disminución de variación). Agarrar un mancuernas en ambas manos. Doblar los brazos para que puede traer las pesas hasta los hombros. Sus palmas deben estar enfrentando la parte inferior del cuerpo.
b. llevar los pesos rectos hasta y, a continuación, rectos vuelta abajo. Repita la operación.

Mejor ejercicio de pecho # 5: flexiones

Tenía que incluir el realzador; uno de los ejercicios más infravalorados es también uno de los mejores. Incluso puede hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento, que es grande si estás en una contracción del tiempo. (Además, es gratis!) No sólo que un realzador tiene multitud de variaciones que pueden hacer más hincapié en determinadas partes de la parte superior del cuerpo.

Debe saber cómo hacer un pushup estándar, así que voy a mostrar dos variaciones de pecho gran:

Realzador de descenso: tiene los pies planteados el suelo colocándolos en un banco, bola o cualquier superficie elevada.
Flexiones de diamante: asumir una posición normal pushup, excepto colocar sus manos directamente en el centro del pecho. Abrir los dedos índice y el pulgar para que ambas manos formarán un diamante juntos.






0 comments:

Post a Comment