Monday, March 21, 2011

Detallando los mejores ejercicios de pecho


Encontrar el pecho derecho ejerce todos se bloquea en gran medida en sus metas específicas. Con frecuencia, los mejores ejercicios de pecho pertenecen a tres categorías: los que son mayores para desarrollar el pecho, los para la creación de la fuerza y energía y los que ayuda en la pérdida de grasa y músculo tonificación. Huelga decir, si desea alcanzar los tres, entonces debe combinar todos los entrenamientos en cada categoría para configurar una rutina de entrenamiento de pecho eficiente.

Desarrollo de la zona del pecho:

Quizá sea 1 de los objetivos más generalizados para los hombres que levantar pesas desarrollar un pecho más grande y más impresionante. Para ello, necesitará utilizar distintos ángulos y hacen ejercicios diferentes que hacen hincapié en los más masa muscular. Aquí están los mejores ejercicios de pecho para construir muscular:

Dumbbell pecho moscas:

Esto es seguramente el mejor ejercicio de aislamiento para los músculos pectorales. En caso de que se realice correctamente, tus pectorales probablemente hará la mayor parte de la función. Esto realmente se realiza mejor junto con varios ángulos diferentes de la clásica press de banca.

Press de banca de barra:

Independientemente de cuáles sean sus objetivos de fitness, probablemente a menudo se recomendará este ejercicio. Esto es porque funciona 1 de los grupos principales muscular en el pecho y hace posible que puede utilizar una gran cantidad de resistencia.

Moscas de pecho de cable:

Este ejercicio ofrece resistencia continua durante el movimiento, razón por la cual algunos especialistas contemplan que incluso es mucho más eficiente a la construcción de músculo que mancuernas moscas. Podría ser desde las fibras del músculo de su pecho realizan más con cables que con pesas.

Desarrollo de fuerza y energía:

La capacidad de pesos pesados de press de banca no sólo le jactándose de derechos. Realmente es también una señal excelente que haya suficiente fuerza y energía en los músculos del pecho. Los ejercicios de pecho más eficaces son funcionales, que significa que han multi-joint movimientos que imitan sus actividades típicas que implican empujando algo con las manos. Aquí están los principales ejercicios de fuerza y poder:

Flexiones explosivos:

Cuando hablamos de poder, a menudo debemos tomar velocidad en cuenta también, y flexiones explosivos están entre los mejores entrenamientos para desarrollar lo que se conoce como fuerza de velocidad. Este tipo de flexiones realmente es un tipo de plyometrics, lo que implica que hace uso de la fuerza junto con las propiedades elásticas de los músculos.

Press de banca Dumbbell ISO-lateral:

El término iso-lateral implica que debe trabajar de un lado a la vez. 1 de los factores para realizar entrenamientos de iso-lateral es decidir si los brazos son iguales en fuerza. Una causa adicional de por qué esto se considera 1 de los entrenamientos de pecho más eficaces es el hecho de que fortalece su núcleo y estabiliza los hombros en el mismo tiempo.

Perder grasa y tono hasta:

Pérdida de grasa, junto con el desarrollo de la masa muscular, también es una causa muy típica para personas a levantar pesas. Los mismos ejercicios exactos que función mejor en ayudarle a arrojar grasa también son los que ayudan a tonificar los músculos. Aquí están los mejores entrenamientos de pecho para pérdida de grasa y tono muscular:

Press de banca de bola de estabilidad:

La ejecución de este ejercicio es exactamente la misma que la de press de banca. La distinción se encuentra dentro de la verdad que simplemente utiliza una bola de estabilidad frente a un banco de ejercicio físico. Por motivos de seguridad, asegúrese de que su bola de estabilidad es de alta calidad y inflados correctamente. Este ejercicio físico trabaja no sólo el pecho, sino también su núcleo, así como sus piernas.

Estabilidad Ball Dumbbell pecho prensa:

Este ejercicio físico implica un montón de estabilización, y realmente puede utilizar los mismos pesos que se utilizan en los entrenamientos de banco debe tener un poderoso núcleo y equilibrio muscular muy buena. Estos factores, esto realmente es realmente considerado por algunos como la más eficaz de todos los ejercicios de pecho.

Huelga decir, saber cuáles son los mejores ejercicios de pecho solo no basta para alcanzar sus objetivos de fitness. Debe asegurarse de que realiza cada entrenamiento con gran forma.






0 comments:

Post a Comment