Wednesday, March 23, 2011

Los mejores ejercicios de pecho


Pecho ejercicios ayuda a desarrollar un área en el cuerpo que algunos podría decir es la parte más atractiva del cuerpo. Señales de vitalidad y salud, y sólo hace el propietario de un pecho bien desarrollado sentir mejor.

Aunque normalmente asociados como un ejercicio masculino, ejercicios para el pecho son igualmente importantes y beneficioso para las mujeres. Aunque los ejercicios no transformará tamaños de Copa, lo ayudará por elevación de pecho y tórax hundido y mejorar su escote.

Así a disfrutar de estos beneficios, por supuesto tiene que ejercer esa zona. Aunque hay infinidad de ejercicios que se podrían realizar, los siguientes son algunos de los mejores ejercicios de pecho.

Sin embargo, antes de ir a estos ejercicios, aquí tiene algunos consejos sobre la técnica y la forma que le ayudarán a obtener el máximo provecho de su entrenamiento.

Consejos para la técnica y la forma

Para cada ejercicio, no arquear la espalda, ya que esto puede llevar a una lesión. Mantener siempre la espalda plana contra el Banco. Igualmente importante, mantener los pies plantan firmemente en el suelo.

Además de trabajar los músculos del pecho, estos ejercicios también fortalecerá su muñeca, que crecerá más fuerte mientras continúa a levantar. Sólo debe asegurarse cuando está apoderando de la barra para mantener su muñeca rectos.

Para más fuerza y para evitar la tensión innecesaria, la barra también debe descansar en sus palmas.

Cuando realice cada representante, asegúrese de que los movimientos son suaves y incluso. Con ejercicios de barra, hay una tendencia a la barra de rebotar en el pecho. No lo haga. Deje que la barra de tocar el pecho y continuar hacia arriba en un movimiento suave.

Mejores ejercicios de pecho

Plano de Press de banca El ejercicio de Banco plana es el estándar de ejercicios de pecho. Para realizarlo, sentar en el banquillo con su empuñadura ligeramente más ancho que los hombros. Asegúrese de seguir los codos. Repeticiones: 8-10

Inclinación de Press de banca El ejercicio de pecho de Banco de inclinación se realiza con el Banco en ángulo hacia arriba y está diseñado para trabajar la parte superior del tórax o Pec. Por el ángulo, usted no puede levantar tanto como con el press de banca, por lo que no. También, como un segundo aviso, ya que muchos levantadores tienden a hacerlo con este ejercicio, no arquear la espalda. Repeticiones: 8-10

Disminución Press de banca Para el ejercicio del Banco de declive, el Banco está en ángulo hacia abajo y está diseñado para trabajar el pecho inferior. Puede utilizar la barra o pesas para realizar este ejercicio. Lo acaban de comenzar, empezar con las pesas. Esto le ayudará a acostumbrarse a la posición y el movimiento del ejercicio. Repeticiones: 8-10

Dumbbell moscas Diseñado como un ejercicio de pecho interior, mancuernas moscas se realizan acostado en un banco plano. Con los brazos a y los codos ligeramente doblados, realizar un vuelo del movimiento. Al bajar las pesas, no van a pasar el nivel de la banca, ya que esto ayudará a evitar lesiones de faena. Repeticiones: 10-12






0 comments:

Post a Comment