Sunday, March 20, 2011

4 Ejercicios de pecho y explicaciones - sepa por qué estos ejercicios de trabajo y cómo hacerlas correctamente


Al construir una rutina de entrenamiento es importante bien redondeado y utilizar la forma adecuada. Si utiliza forma descuidado durante sus ejercicios sólo están afectando las ganancias que se podría hacer. Mayoría de la gente desea obtener el máximo partido de entrenamiento allí en el menor tiempo posible. Estos ejercicios de 4 pecho se acumulan el pecho y dejar sentir bombeada.

Como con la mayoría de los grupos de cuerpo, ejercicios compuestos va a ser su mejor opción a la hora de elegir los ejercicios para hacer. El pecho es un grupo muscular grande y hay ejercicios diferentes para las distintas partes de destino pero tenga en cuenta que todavía resulta casi imposible construir una parte de su pecho más, y luego otro.

1. Plana Press de banca de barra

Este ejercicio es la mejor opción de ejercicios de pecho para golpear el pecho entero. Cuando se construye un entrenamiento para el pecho es una de las mejores opciones para obtener el pecho para crecer. Puede utilizar una barra o pesas. Pesas le permitirá construir más estabilidad con sus músculos.



Grupo de músculo principal: Pecho grupos de músculos secundario: tríceps, hombros equipo: barra tipo: compuestos explicación: Lay plana en la banca con los pies plantados firmemente contra el suelo. Basta volver los ojos son directamente debajo de la barra. Es importante asegurarse la espalda si contra el banquillo en todo momento. Colocar sus manos sobre el ancho de hombros en la barra con el pulgar envuelto alrededor de la barra. Levantar la barra y bajarla lentamente hacia el pecho inferior. Sin lo rebotar en el pecho, presione la barra hasta que los brazos son rectos con los codos bloqueados.
2. La inclinación Dumbbell Press de banca

El press de banca de inclinación es grande en contra su pecho superior que es la parte del pecho que le hace parecer tienes un pecho esculpido. Banco de inclinación y hacerse con tan poco como un grado 15 aumento y todavía obtendrá los mismos efectos con menos trabajo de hombro.



Grupo de músculo principal: Pecho grupos de músculos secundario: tríceps, hombros equipo: Dumbbell tipo: compuestos explicación: definir la inclinación de la banca en cualquier lugar desde un ángulo de 30 a 55 grados. Empiece por sentado en una banca y colocación de las pesas en ambas rodillas. Uno a la vez levantar la pierna que las pesas hasta el hombro. Atrás lentamente laicos en el banquillo con la espalda plana y los pies firmemente plantan en el suelo. Presione lentamente el peso hasta concentrarse en mantener la forma y el peso bajo control. Llevar los pesos hasta el punto central de la parte superior del tórax. Lentamente derribarlos, Palmas de las manos, hasta que los brazos son justo por debajo del paralelo al suelo.
3. Dumbbell vuela

La marcha de mancuernas es un movimiento de aislamiento que realmente ayudará a su rutina de entrenamiento de pecho. El movimiento que vas a hacer las mancuernas mosca ataca sólo los músculos del pecho y realmente puede exprimirles cuando llegue a la parte superior. Si no lo ha hecho antes no estar listos para ser sensible en la mañana!



Grupo de músculo principal: Pecho grupos de músculos secundario: ninguno equipo: Dumbbell tipo: aislamiento explicación: sentarse con la espalda en el Banco y los pies firmemente plantados en el suelo. Mantenga las pesas por encima de su pecho como iban a hacer un press de banca mancuernas pero con sus palmeras frente a otra. Poco a poco disminuir los pesos a cada lado tratando de hacer un medio círculo (arco como movimiento). Ahora lentamente traer los pesos de copia de seguridad en el mismo arco con los codos ser doblados la misma manera durante la repetición toda.
4. Flexiones

El empuje clásico hasta es grande porque no necesita equipo para hacerlo. Hacer un control normal o amplio a su pecho más empuja con cualquiera. Lo puede también con los pies elevados para dar mayor resistencia.



Grupo de músculo principal: Pecho grupos de músculos secundario: tríceps, hombros equipo: cuerpo tipo: compuestos explicación: el ejercicio de pecho perfecto si no tienes ningún equipo de entrenamiento. Comenzaré arrodillado hacia abajo en el suelo con las manos en el piso un poco más amplio, a continuación, los hombros. Levante usted mismo a donde usted es recta, los dedos están sobre el terreno y sus palmeras son planas. De una manera muy controlada disminuir su cuerpo a la planta hasta que su cuerpo es casi tocando el suelo. Empujar su cuerpo hasta los brazos son rectos y bloqueado. Durante la pushup todo, asegúrese de que su cuerpo entero es recta. Si no puede hacer suficiente representantes con este formulario puede colocar las rodillas en el suelo. Esto puede hacerse con agarre amplia o normal.






0 comments:

Post a Comment