Sunday, March 20, 2011

Cinco ejercicios de pecho mejores que el gimnasio celoso de su Pecs


Hombres consideran que sus músculos del pecho como uno de los mejores mostrar los músculos, en segundo lugar sólo a sus bíceps. Para las mujeres, los músculos del pecho son muy importantes para mantener la apariencia perky de sus pechos. Estas son las principales razones por qué muchas personas buscan los mejores ejercicios de pecho que pueden utilizar. Pues mira no más como la siguiente lista debe proporcionarle todo lo que necesita saber en cuanto a los mejores ejercicios de pecho.

Press de banca de la barra es conocido como el rey de todos los ejercicios de pecho por una buena razón. De hecho, si se hicieron para elegir tres de los mejores ejercicios de pecho, este ejercicio debería ser en esa lista. Hay algunas variaciones de la press de banca de barra plana que puede elegir. En general, prensas de Banco de agarre cerrar barra se utilizan para trabajar el tríceps, mientras prensas de Banco de agarre toda la barra se consideran un constructor de músculo del pecho estándar. El press de banca agarre media barra es el más eficaz para el fortalecimiento de su tríceps y los pectorales; lo mejor es que fortalece los hombros así.

Filas dePress de banca Dumbbell el segundo en nuestra lista de pecho mejor ejercicios porque es una forma impresionante de asegurar que no experimenta cualquier desequilibrio de fuerza entre las dos partes de su cuerpo. Este ejercicio también es digno de elogio porque funciona con la función natural de los músculos del pecho con su enfoque en los pesos hacia la mitad del cuerpo en movimiento. Puede elegir de inclinación, rechazar o plana prensas de Banco mancuernas. Si elige prensas de Banco mancuernas plana, también puede usar un agarre amplio, medio o cerrar durante el ejercicio.

Flexiones explosivos también están entre las mejores opciones de ejercicios de pecho. No importa cuánto tiempo dedican en prensas de banco o cualquier otro tipo de ejercicio de pecho, usted no debe nunca flexiones por descontado. Este ejercicio es una forma excelente de desarrollar energía no sólo en el pecho, pero también en sus hombros y tríceps. Flexiones de Palmas y plyometric son los dos tipos más recomendados de flexiones de a probar. Hay un poco de debate que en lo que respecta a la posición de la cabeza durante flexiones. Idealmente, debe levantar la cabeza y esperamos al realizar este ejercicio. Pero, cuando están haciendo flexiones de plyometric saltando hasta en las placas de peso, entonces probablemente no tendrá más remedio que mirar hacia abajo a fin de evitar la falta de su destino.

Pecho Dips asemejan el movimiento de las prensas de Banco de declive, excepto que trabaja más en fortalecer su tríceps para apremiantes de pecho. Si tiene un hombro malo, se aconseja que se abstenga de hacer este ejercicio o que se adhieren a la inmersión superficial. Si siente sus hombros son lo suficientemente fuertes y decide incluir este ejercicio en su rutina y, a continuación, debe recordar a inclinarse ligeramente hacia adelante para mantener la tensión más en los pectorales que el tríceps. Las variaciones más comunes de este ejercicio son asistida, peso corporal, e interrupciones de pecho ponderada.

Dumbbell moscas no son realmente importantes como ejercicios de pecho, pero pueden ser ejercicios de recuperación muy eficaz. Por supuesto, tendrá que descansar durante un día o dos después de hacer ejercicios de pecho intenso, pero eso no significa que debe descuidar ejercer su pecho durante ese período. Dumbbell moscas permiten un buen tramo y aumentan el flujo de sangre a todos los ámbitos de su pecho. También se considera como un ejercicio clave para el crecimiento de músculos y flexibilidad, razón por la cual está incluido en nuestra lista de los cinco mejores ejercicios de pecho. Al realizar este ejercicio, tenga cuidado de no hacer los brazos completamente perpendiculares al suelo en la parte superior del movimiento. Más bien, debe detener el movimiento cuando los brazos son unos 15 grados de ser completamente sobrecarga. Ser seguro para controlar el movimiento completo con sus músculos del pecho y deltoides frontales, en lugar de con el tríceps.

Entrenamiento de cuerpo completo

Por supuesto, no es suficiente que sepa cuáles son los mejores ejercicios de pecho; también deben aprender cómo integrarlas en un entrenamiento de cuerpo completo a fin de obtener los mejores resultados. La barra o mancuernas press de banca (si planas o inclinadas) debe ser su ejercicio de pecho principal para cada sesión de entrenamiento. Siga este ejercicio con el ejercicio de una pierna o espalda y realice caídas o moscas, seguida inmediatamente de terneros o ejercicios de abs.

Si decide hacer un press de banca plana como su ejercicio de pecho principal, debe realizar inclinación moscas después del ejercicio del espalda o la pierna. Por otra parte, si sus ejercicios de pecho de elección, prensas de Banco de inclinación plana moscas deben seguir el ejercicio de la espalda o la pierna. Estas combinaciones son perfectas para izar óptima y para golpear los pectorales desde un ángulo secundario. Al mismo tiempo, está trabajando un conjunto secundario de músculos - los hombros durante moscas y el tríceps durante caídas.

Al día siguiente de este tipo de entrenamiento, debe realizar flexiones plyometric o Palmas como el único ejercicio de pecho para el día. Diez grupos de cinco repeticiones deberían ser suficiente. El objetivo es centrarse exclusivamente en la formación de pecho explosivos en ese día. Recuerde que este tipo de ejercicio tiene que ser explosivo, por lo que nunca se debe realizar lentamente o con una forma comprometida. Por eso es importante detener después de diez conjuntos; haciendo más puede provocar más lento movimiento o mala forma.

Integración de entrenamiento de Split

Si usted es uno de aquellos que prefieren un programa de entrenamiento de la División, que trabaja en diferentes partes del cuerpo cada día, entonces esto es la forma de integrar los mejores ejercicios de pecho en su rutina de entrenamiento: realizar una plana press de banca seguida inmediatamente por un press de banca de inclinación y, a continuación, seguir a estos con salsas o moscas. Es mejor hacer una barra y, a continuación, un movimiento de mancuernas, pero si prefiere hacer dos del mismo tipo de movimiento, entonces también es aceptable.

Igual que con formación de cuerpo completo, debe hacer formación de pecho explosivos en un día separado de musculación. Es importante centrarse en sus esfuerzos para construir y fortalecer los músculos del pecho. Y si realmente desea hacer ganancias superiores en esta área, entonces se deben limitar sus ejercicios de cuclillas y peso muerto a niveles de mantenimiento por 4-6 semanas, el período dentro del cual debe priorizar la formación de pecho. Si desea trabajar los músculos del pecho sin necesariamente querer centrar en él, entonces puede continuar con sus planes de entrenamiento regular con los cinco mejores ejercicios de pecho completamente integrados.

Ya sabes lo que son los mejores ejercicios de pecho y cómo integrarlas en un entrenamiento de cuerpo completo o una rutina de entrenamiento de división. El siguiente paso necesario es para que aprender cómo realizar estos ejercicios con la forma y el movimiento. Si actualmente está trabajando con un entrenador personal de gimnasio, puede solicitar su entrenador para asistencia en la realización de estos ejercicios de pecho. De lo contrario, usted puede mirar videos online o había ilustrado a guías docentes. Sin embargo, decide hacerlo, lo importante es que actuar y considerar ahora.






0 comments:

Post a Comment