Sunday, March 20, 2011

Los 3 mejores ejercicios de pecho


Desarrollo de buen aspecto, fuerte y pectorales cincelados pueden lograrse mediante una combinación de algunos de los mejores ejercicios de pecho. Estos ejercicios de probados son no sólo simples y eficaces, pero también contribuyen al fortalecimiento de los músculos de los hombros así. Los mejores ejercicios de pecho generalmente implican una o más de las siguientes rutinas.

El Press de banca

El press de banca, que también se denomina la prensa de pecho, es considerado como uno de los más populares y mejores ejercicios de pecho. El press de banca da un gran entrenamiento en el pecho, pero también mejora el tríceps y los músculos de los hombros así. La prensa de Banco consta de algunos movimientos muy básicos. Se encuentran en el banquillo y mantener el peso directamente sobre el pecho. Lentamente llevar el peso hasta un punto donde los codos doblados 90 grados y luego levantar el peso directamente sobre el pecho, sin bloquear los codos.

La prensa de Banco puede venir en muchos sabores diferentes. En lugar de la típica barra y pesos, pueden utilizarse pesas o pesas. Realmente puede levantarse y llevar a cabo una variación de press de banca utilizando bandas de resistencia. Uno debe comenzar el press de banca con una de las variantes más básicas y, a continuación, como fortalecer los músculos, puede avanzar a las técnicas más desafiantes.

Ups de inserción

Una lista de los mejores ejercicios de pecho no estaría completa sin SAI de inserción. Culturistas incluso incorporan comúnmente inserción SAI en sus rutinas. No sólo subir sirven para fortalecer los músculos del pecho, pero también mejoran los músculos a lo largo de la parte superior del torso.

A fin de realizar una inserción básica hasta, deben fijarse las manos en el piso, aparte de anchura de hombro. La parte inferior del cuerpo debe ir acompañado de sus rodillas y pies. Doblar los codos y baje a un punto de resistencia deseado y luego subir su cuerpo volver nuevamente. Tenga cuidado de no bloquear los codos. Ups de inserción de hacer con su cuerpo apoyado por los dedos es un poco más difícil. Otra variación a considerar es poner sus manos sobre una bola de gimnasio mientras hacía su empuje de ups para agregar una pequeña formación de equilibrio.

La marcha de pecho

Otro ejercicio para obtener los músculos del pecho más fuertes es la marcha de pecho. Este ejercicio también se realiza en un banco, con los brazos extendidos directamente sobre el cuerpo, con pesos en ambas manos. Las Palmas deben estar enfrentando en. El peso debe entonces lentamente reducirse a junto al cuerpo, ligeramente doblar los codos y, a continuación, volver a las armas a la posición original.

Este artículo ha definido algunos de los mejores ejercicios de pecho. Cambiar la resistencia y ligeramente cambiando la forma de realizar estos ejercicios pueden agregar muchas variaciones beneficiosas para su rutina.






0 comments:

Post a Comment