Tuesday, March 22, 2011

Ejercicios de pecho - cómo comenzar a construir un mejor pecho


Un pecho fuerte, muscular se ha convertido en un componente altamente deseable de un físico bien-formado, especialmente para los hombres. Cada vez más, sin embargo, las mujeres están descubriendo los beneficios, tanto en términos de aptitud y la apariencia de haber esculpido músculos pectorales así - y contrario a la creencia popular, ejercicios de pecho no disminuyen el tamaño del seno. Una serie de ejercicios de pecho bien diseñados cualquiera puede ayudar a lograr el ajuste y la parte superior del torso poderoso que están buscando.

Ejercicios de pecho están diseñadas principalmente para los dos músculos pectorales de destino: el pectoral mayor, un músculo grueso, en forma de abanico en la parte anterior del tórax que hace la mayoría de los músculos del pecho masculino y se sitúa por debajo de los pechos de las mujeresy la pecotalis menor, un músculo delgado, triangular situado bajo el pectoral mayor. Para culturistas y los interesados principalmente con poner peso muscular, el pectoral mayor es de preocupación principal. Sin embargo, para aquellos que deseen construir fuerza o nivel de aptitud sólo general, abordar ambos músculos en ejercicios de pecho es vital.

Ejercicios de pecho mayoría implican a algún tipo de entrenamiento con pesas. Un factor importante a tener en cuenta al considerar qué pecho ejercicios para hacer es el hecho de que realizar ejercicios diferentes y levantamiento de pesas en diferentes ángulos se centrará en diferentes áreas de un músculo. Por ejemplo, uno de los ejercicios de pecho más común es el Banco o mancuernas de prensa, donde encuentran en un banco y pulse peso arriba de su pecho. En la actualidad, este ascensor combina un trío de ejercicios de pecho: el estándar press de banca, que funciona el pecho todo y Banco de inclinación, que se centra mucho en la parte superior grande del pectoral mayor, y el Banco de declive, que indica el disco duro esculpir la parte inferior del pecho. Otros ejercicios de pecho comunes incluyen moscas mancuernas y empuje SAI.

Puesto que los ejercicios de pecho son tan dependientes de entrenamiento con pesas, con un número de pesas en una variedad de pesos es esencial para casi todos los ejercicios de pecho. Un mancuernas con mucho peso disponible también pueden ser muy útil. Árboles de peso y mancuernas racks pueden mantener estos pesos ordenada y fácil de usar. Un banco de peso de algún tipo es también una necesidad, preferiblemente un banco ajustable capaz de ofrecer diferentes ángulos para elaborar en. Finalmente, para garantizar la seguridad y comodidad mientras se levanta, accesorios de formación de peso como guantes y un cinturón de peso son compras asequibles y útiles. Para aquellos que quieren una opción distinta de pesas, hay muchas máquinas mecánicas de peso que replican los ejercicios anteriores o incluso que incluyen una combinación.

Cualquier ejercicios de pecho práctica, decide ser determinados iniciar su entrenamiento en un nivel moderado, sostenible y lanzamiento de disco sus intenciones con un médico. Levantamiento de pesas y otros ejercicios de pecho puede dañar el músculo y tejido hecho demasiado vigorosamente o sin forma, así que siempre ser cuidadoso, prudente y realista acerca de su capacidad y sus objetivos al hacer cualquier ejercicio, especialmente los ejercicios de pecho a menudo intensa.






0 comments:

Post a Comment