Tuesday, March 22, 2011

Ejercicios de pecho para hombres - entrenamiento de pecho explosivos para obtener enorme Pecs!


Ejercicios de pecho para hombres pueden realmente masivo hasta los músculos para que obtenga la pecs asesina! En este artículo quiero decirle los mejores cuatro ejercicios para hacer su pecho enorme. Para obtener un pecho más grande que tienes que trabajar, por lo que no vaya a cualquiera de estos ejercicios porque son duros los músculos! Si se utilizan ya comienzan a ver una enorme diferencia en el tamaño de la PEC muy rápidamente...

Entrenamientos de pecho para hombres - lo que necesita saber...

Hay cargas de ejercicios posibles que pueden hacer a los músculos del pecho, pero los mejores son los que voy a revelar a usted. Estos ejercicios deben hacerse en secuencia para que puedas realizar un superconjunto (en lugar de hacerlas en el orden que desee que cuando estás en el gimnasio.)

Ejercicios de pecho para hombres - ejercicio 1: la Up T-prensa

Paso 1: Entrar en la prensa posición, con las manos poco más aparte de hombro ancho y su cuerpo directamente desde sus tobillos a la cabeza.

Paso 2: Tensas el abs, no soltar o aumentar las caderas y baje al piso.

Paso 3: Hacer una inserción estándar, elevar su brazo más débil y lo levanta. Su cuerpo se convertirá por lo que la parte superior del cuerpo está mirando a la izquierda. Controlar su cuerpo y vuelva al paso uno. (Cambiar qué mano levanta después de cada prensa!)

Para este ejercicio de pecho debe hacer 10-15 de ellos en el primer conjunto y como puede en el segundo.

Ejercicios de pecho para hombres - ejercicio 2: barra de paralelo interrupciones

Este ejercicio de pecho es una toughy! No dejes que le impida hacerlo como realmente lo ayudará a obtener un pecho más grande. Lo queremos es barras paralelas en el gimnasio. Si hay más de una opción, a continuación, utilice las barras que son espaciados más (esta obras los músculos del pecho más; si fueran más trabajarían más el tríceps.)

Paso 1: Agarre las barras para que sus armas son rectas y eres elevado por encima del suelo.

Paso 2: Reducir su cuerpo para que los brazos de plegado. Desea disminuir lentamente su cuerpo hasta sus brazos son paralelos al suelo.

Paso 3: Elevar su cuerpo a la posición inicial y repetir.

Para este ejercicio debe hacer los representantes de 10-15 en el primer set, y volver al ejercicio 1 para hacer el segundo conjunto de, a continuación, hacen tantos hoyos como puede para la segunda.

Ahora tomar un descanso de 2 minutos porque vamos a hacer los siguientes ejercicios en el entrenamiento de pecho para hombres - y estos ejercicios necesitan pesos!

Ejercicios de pecho para hombres - ejercicio 3: el Press de banca

La prensa de banco es el ejercicio más popular de pecho para hombres que hay que conseguir un pecho más grande.

Paso 1: Debe utilizar una barra en peso pesado y establecer y agarre la barra con su manos hombro ancho aparte.

Paso 2: Tomar la barra en el stand y manténgalo sobre su pecho.

Paso 3: Baje la barra hasta 1-2 pulgadas por encima de su pecho.

Paso 4: Raise vuelve a la posición inicial.

Si es posible, utilice un observador. Si usted no puede, a continuación, no utilice un peso demasiado pesado! Mover inmediatamente pasar al siguiente ejercicio...

Ejercicios de pecho para hombres - ejercicio 4: la mosca Dumbbell

Paso 1: Mentira en un banco de entrenamiento con un mancuernas en cada mano, elevado sobre el pecho para que los brazos son casi rectos.

Paso 2: En forma de arco, las pesas a avanzar el lado, por lo que sus armas son paralelas al suelo a cada lado de ustedes.

Paso 3: Levantar los brazos una copia de seguridad.

2 Minutos y, a continuación, volver a ejercicio 3, entonces inmediatamente a ésta para completar el conjunto.

Ejercicios de pecho para hombres - lo que debe pensar...

Recuerde que cuando realiza ejercicios de pecho con el objetivo de conseguir un pecho más grande, debe utilizar pesos pesados. Para cada uno de los ejercicios ponderados debe luchar para hacer 15 incentivarán si los representantes de 15-20 son fáciles de utilizar, a continuación, pesos pesados.






0 comments:

Post a Comment