Saturday, March 19, 2011

Pecho grasa Burner - programa de ejercicio de pecho superior para enorme Pecs


Si desea perder grasa de pecho y construir la pecs enorme, un programa de ejercicios de la parte superior del tórax es el camino a seguir. Este artículo revela los mejores ejercicios de pecho superior a quemar la grasa de su pecho. Pero primero, debe entender que el ejercicio es sólo la mitad batalla. La dieta también es muy importante y si desea convertir el tipo de Pec enorme que puede estar orgullosa de sus senos de hombre, debe prestar atención a lo que pone en su cuerpo.

Todos hemos escuchado los términos hombre tetas y moobs, pero muchos de los chicos no se dan cuenta de que la grasa de pecho exceso es en realidad una afección conocida como ginecomastia. Si han trabajado duro para perder peso y tonificar, pero todavía tienen senos de hombre aspecto femenino, a continuación, esta es la razón. Ginecomastia se cree causada por un desequilibrio entre los niveles de la testosterona de hormonas y estrógeno en el cuerpo. Este desequilibrio está pensado para ser activado por una dieta deficiente y la falta de ejercicio, pero también puede atribuirse a los esteroides anabólicos, alcohol y marihuana.

Afortunadamente, corregir este desequilibrio hormonal en su cuerpo, puede enormemente reducir o eliminar los depósitos de grasa en el pecho por completo. Puede hacerlo por detener cualquier medicamento que puede estar contribuyendo a su ginecomastia y ajustando su plan de dieta y ejercicio. Mediante la combinación de los siguientes ejercicios de pecho con un suplemento de ginecomastia natural puede disparar su pérdida de grasa y fundir a esa grasa de pecho aún más rápida.

Press de banca (funciona en los músculos del pecho medio)
Inclinación de Press de banca (funciona en los músculos de la parte superior del tórax)
Dumbbell moscas (obras superior y medio pecho)
Salsas (ejercicio de peso de gran cuerpo para el pecho y los hombros)
Ups de empuje (realizar mayor número posible de 5 repitions)

Realizar 3 conjuntos de cada ejercicio con entre 8 y 12 repeticiones de cada conjunto. Use pesos que permiten completar el movimiento manteniendo la técnica apropiada. Dejar un día de descanso entre cada trabajo que permita el cuerpo tenga tiempo para repararse a sí mismo.

Ejercicio de alta intensidad cardio también es una excelente manera de quemar grasas de pecho. Intente variando su intensidad en la moto de ejercicio o cinta y se sentirán la diferencia para usted. Después de haber calentado durante unos minutos, peddle o ejecutar toda máquina durante un minuto y, a continuación, volver a un ritmo normal de un minuto. Repita este proceso cinco o seis veces para una rutina cardio muy intenso que se has gotas de sudor. Realizar esta rutina en días alternos para sus ejercicios de pecho a los mejores resultados, pues su cuerpo necesita tiempo para descansar por sí mismo después de ejercicio intenso.






0 comments:

Post a Comment